Cómo llegar a La campana DGT:

Magoria-Campana: Cómo llegar

Magoria-Campana

 

Para llegar al edificio de la DGT-LA CAMPANA en coche, metro y ferrocarril existe una muy buena conexión:

  • En transporte público:

Ferrocarriles de la Generalitat: Desde Sant Boi, Sant Vicenç dels Horts, Igualada, Sant Andreu de la Barca,Manresa, Martorell i Olesa de Montserrat.

Metro: Desde Plaza España, líneas roja L1 y verde L3.
Bajando en “Plaza España” haremos trasbordo en Ferrocarriles de la Generalitat y cogeremos cualquiera de les líneas de Ferrocarriles que salen desde Plaza España (todas paran en Magoria-La campana). La primera parada, en la que nos bajaremos, es Magoria-La campana. Cruzaremos la Gran Via de les Corts Catalanes y veremos el edificio de la foto, que es el edificio de la Campana.
Tiempo de espera para hacer el trasbordo: Cada dos o tres minutos sale un ferrocarril que para en “Magoria-La campana”.

  •  En coche:

Es fácil llegar por la zona sur de Barcelona.

Desde la Ronda Litoral: Tomaremos el “Passeig de la Zona Franca” en la salida”Passeig Zona Franca / Plaça Cerdà” y continuamos hasta la Plaça Cerdà. Una vez en la plaça Cerdà, giramos a la derecha en la primera salida de la plaza, cogiendo el carril lateral de la Gran Via. A 50 metres de la Plaça Cerdà pasaremos por el edificio de la Campana. Para aparcar, la mejor opción si no se conoce la zona es el parking de detrás de la campana, en la calle Mineria.

Desde Autovia de Castelldefels C-31: Tomaremos la salida “Plaça cerdà” en la entrada de Barcelona por la Gran Via. Una vez en la plaça Cerdà, giramos a la derecha en la primera salida de la plaza, cogiendo el carril lateral de la Gran Via. A 50 metres de la Plaça Cerdà pasaremos por el edificio de la Campana. Para aparcar, la mejor opción si no se conoce la zona es el parking de detrás de la campana, en la calle Mineria.

Las aulas del examen teórico:

El aula de examen teòric está en la calle Minería,  que es la calle de detrás de la

Campana. Delante del aula de examen encontraréis la sucursal central de las autoescuelas Zona F, que es donde se imparten los cursos CAP y los Cursos intensivos de todos los permisos.